3 CUOTAS SIN INTERES 🔥 DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 💰 ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS 🚚 3 CUOTAS SIN INTERES 🔥 DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 💰 ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS 🚚 3 CUOTAS SIN INTERES 🔥 DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 💰 ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS 🚚 3 CUOTAS SIN INTERES 🔥 DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 💰 ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS 🚚 3 CUOTAS SIN INTERES 🔥 DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 💰 ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS 🚚

Política de Devolución

Cancelación de compra y devoluciones  

1. Una vez realizado el pago está aceptando todos los términos y condiciones tanto de 

la descripción del producto como las formas de pago que eligió. LUSHÉ no se hace 

responsable de su decisión de compra y no podrá reembolsarle el dinero debido al 

tiempo de procesamiento de las pasarelas de pago y los gastos incurridos para 

nosotros. Por lo mismo si el usuario hizo pago en cuotas queda exluida de 

devolucion/r eembolso.  

  

Solo se aceptan cambios por artículos dañados/fallados o cambios de talle solo y 

exclusivamente en la sección de indumentaria.  

No hacemos reembolso de dinero debido a procesamiento de pasarelas de pago y 

gastos de impuestos incurridos hacia nosotros.  

Los artículos pueden tener variaciones en colores, tonalidades y diseños que no 

afecten su funcionalidad ni uso dependiendo del fabricante,por lo que no son motivos 

de reembolso.  

  

Recomendamos siempre revisar su orden antes de comprar. En cuanto al producto que 

sea el que usted eligió: Color, talle, tamaño, peso; y las unidades: 1,2,3, etc. En cuanto 

al  pago: En la pantalla de pago debe controlar que todos sus datos estén bien: 

dirección, dni, código postal, correo, etc. En cuanto a la tarjeta: En caso que haya 

comprado en cuotas controlar que la cantidad marcada sea la que usted eligió.  

  

2. Nuestra política de devolución dura 7 dias después de haber recibido su compra. Si 

han pasado los 7 dias desde que recibió su compra, desafortunadamente no podemos 

ofrecerle un reembolso o cambio.  

  

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas 

condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.  

  

Artículos adicionales no retornables:  

 

- Tarjetas de regalo  

- Productos de software descargables  

- Algunos artículos de salud y cuidado personal  

  

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.  

No envíe su compra de vuelta al fabricante.  

  

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si 

corresponde)  

  

- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por 

razones que no se deben a nuestro error  

- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después entrega  

  

Reembolsos (si corresponde)  

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo 

electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le 

notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.  

Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un 

crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad 

de días  

  

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)  

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.  

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún 

tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.  

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de 

que se publique un reembolso.  

  

  

 

  

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en nuestro 

correo electronico de servicio al cliente: [email protected]

Artículos en oferta (si corresponde)  

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los 

artículos en oferta no se pueden reembolsar.  

  

 Intercambios (si corresponde)  

  

  

  

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita 

cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electronico a: [email protected]

Regalos  

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a 

usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba 

el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.  

  

Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el 

pedido para que se lo envíen más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él 

encontrará fuera de su regreso.  

  

Envío  

Para devolver su producto (si corresponde), comuníquese con nosotros al correo electronico

  

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. 

Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío 

de devolución se deducirá de su reembolso.  

  

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar 

a usted puede variar.  

 

  

Si está enviando un artículo de más de $10.000, debería considerar usar un servicio de 

envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su 

artículo devuelto.